• Sofware de

    PuntoSeguro

     Somos aliados estratégicos del estado en la gestión de asistencia y personas

  • Gestión de

    PuntoSeguro

    Nuestro objetivo es ser un aliado estratégico en la gestión de personas y en la modernización del sector público.

  • Asistencia

    PuntoSeguro

    Centralizamos los procesos de Asistencia, Bienestar y Desempeño en una plataforma en la nube que simplifica la gestión de RR.HH. y agiliza la toma de decisiones.

VISIÓN EMPRESA PuntoSeguro

Nuestro objetivo es ser un aliado estratégico en la gestión de personas y en la modernización del sector público.

Ofrecemos una plataforma en la nube que centraliza los procesos internos de Asistencia, Bienestar y Desempeño en un solo lugar. Esto permite a los departamentos de recursos humanos simplificar tareas administrativas, optimizar la organización de la información y facilitar una toma de decisiones más informada y ágil.

  • Módulo

    Gestión de Marcas y Administración de Terminales

    Monitorea y administra múltiples relojes biométricos desde una plataforma centralizada, facilitando la gestión de colaboradores y distribuyendo su información entre los distintos dispositivos instalados.

  • Módulo

    Asistencia

    Gestiona en forma eficiente la asistencia de los colaboradores, incluyendo la asignación de turnos y el cálculo automático de atrasos y horas extra, así como la gestión de permisos con diferentes niveles de aprobación

  • Módulo

    Bienestar

    Optimiza la administración de los beneficios de las municipalidades y otras entidades públicas, destinados a sus socios de Bienestar, permitiendo gestionar beneficios, solicitudes y aprobaciones en tiempo real.

  • Módulo

    Desempeño

    Digitaliza y centraliza el proceso de calificaciones de desempeño, facilitando la evaluación de funcionarios públicos conforme al Reglamento General de Calificaciones, con flexibilidad, trazabilidad y cumplimiento normativo.

    Boletín de noticias

    Contraloría dice adiós al libro de asistencia

    El martes 22 de julio de 2025, la Contraloría General de la República (CGR) emitió un nuevo oficio que marca un antes y un después en la gestión de asistencia del sector público chileno: todas las instituciones deberán reemplazar los registros en papel por sistemas tecnológicos automatizados y verificables.

    Leer más »

    Municipalidad de Lota moderniza su gestión de asistencia

    La Municipalidad de Lota dio un giro decisivo en su gestión interna al implementar el software de gestión de asistencia en la nube de PuntoSeguro, una solución que hoy les permite administrar jornadas laborales de manera más eficiente, trazable y conforme a los requerimientos de la Contraloría General de la República.

    Leer más »